09 de agosto de 2018

Entrevista a nuestro CEO Albert Esplugas

No te pierdas esta entrevista a nuestro CEO Albert Esplugas

El emprendedor Albert Esplugas es el CEO de RateNow, un sistema de encuestas de satisfacción integrado que hace posible que empresarios y emprendedores puedan conocer la opinión de sus clientes sobre su negocio. Gracias a RateNow, las personas que han montado una empresa tienen la oportunidad de preguntar lo que quieran de un modo simple y directo y obtener feedback por parte de los consumidores de manera inmediata, así como identificar los puntos débiles del negocio en tiempo real.

¿Te gustaría conocer mejor RateNow? Entonces no te pierdas esta entrevista al emprendedor Albert Esplugas, CEO de esta startup nacida en el territorio español.

 

Entrevista al emprendedor Albert Esplugas, CEO de RateNow

¿Qué te llamó la atención de iniciarte como emprendedor? ¿Naciste o te hiciste emprendedor?

Somos cuatro socios fundadores en RateNow, la startup de las caritas en pantalla táctil para recoger valoraciones y comentarios de los clientes en el punto de venta.
Éramos amigos antes que socios. Teníamos la inquietud de crear un proyecto propio que pudiera crecer, y sellamos el compromiso de iniciar una aventura empresarial juntos con un brindis de gintonics en un copeo (dicen que es donde se tienen las mejores ideas).

.
.
.

Haz clic aquí para ver la entrevista completa