ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Pregunta lo que quieras de forma directa y simple mediante terminales de satisfacción en el punto de venta, obteniendo feedback valioso para mejorar tu estrategia de negocio

Satisfacción del cliente [%img%]

Valoración del personal [%img%]

Net Promoter Score ® [%img%]

Interés en nuevos servicios [%img%]

Cuestionario de Satisfaccion: Pantalla Táctil para cuestionario de satisfacción de clientes

[%img%] Perfil, hábitos y preferencias

[%img%] E-mail

[%img%] Código postal

[%img%] Sugerencias y críticas

Preguntas de valoración

Para que tus clientes evalúen la atención del personal o cualquier elemento de tu negocio que contribuye a la satisfacción del cliente (instalaciones, limpieza, rapidez, horario, eficacia).

Net Promoter Score

Mide tu potencial de crecimiento con el Net Promoter Score, la métrica que captura el efecto boca-oreja de tu público. ¿Cuántos clientes son “promotores” y van a hablar bien de tu marca? ¿Cuántos detractores tienes? Compárate con una media sectorial para ver si estás por encima o por debajo de otras empresas o instituciones como la tuya.

Preguntas de perfil

Para averiguar el perfil del cliente, sus hábitos y sus intereses: cómo te han conocido, qué les ha motivado a venir, qué otros servicios les gustaría que ofrecieras, con qué frecuencia compran, qué edad tienen, su procedencia, si tienen la tarjeta de fidelidad o si han venido acompañados.

Preguntas de campo abierto

Para que los usuarios escriban opiniones sobre su experiencia, tanto críticas como sugerencias, aspectos a mejorar del servicio o cualidades que destacarían. Además, permite recoger el código postal para estudiar la procedencia exacta de tu público, o el email para fidelizar y comunicar promociones.

Lógica condicionada

Dependiendo de la valoración o de la opción elegida derivamos al usuario a una pregunta o a otra. Las encuestas RateNow son muy ágiles y rápidas de cara al usuario, y al mismo tiempo permiten mucha complejidad en su árbol de preguntas.

DISEÑO PERSONALIZADO

Diseñamos la mejor encuesta de satisfacción adaptándonos a tus necesidades para mejorar la experiencia de tus clientes y tu estrategia de negocio. Trabajamos en diferentes sectores, adaptando las encuestas de satisfacción a las particularidades de tu servicio

  • Encuesta multilingüe y con traducciones profesionales. El usuario elige el idioma de su preferencia.

  • Especialistas en estudios de mercado te ayudarán a personalizar las preguntas de acuerdo con tus necesidades para medir la satisfacción del cliente.
  • Cuestionarios online cortos y ágiles, de entre 5 y 10 preguntas, para una mejor experiencia del usuario.
  • Diseño personalizado y gamificado.
  • Plantillas para todos los sectores que pueden servirte como punto de partida.

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