ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Pregunta lo que quieras de forma directa y simple mediante terminales de satisfacción en el punto de venta, obteniendo feedback valioso para mejorar tu estrategia de negocio

Satisfacción del cliente [%img%]

Valoración del personal [%img%]

Net Promoter Score ® [%img%]

Interés en nuevos servicios [%img%]

Cuestionario de Satisfaccion: Pantalla Táctil para cuestionario de satisfacción de clientes

[%img%] Perfil, hábitos y preferencias

[%img%] E-mail

[%img%] Código postal

[%img%] Sugerencias y críticas

Preguntas de valoración

Para que tus clientes evalúen la atención del personal o cualquier elemento de tu negocio que contribuye a la satisfacción del cliente (instalaciones, limpieza, rapidez, horario, eficacia).

Ejemplo Preguntas Valoración Limpieza
Ejemplo Preguntas Recomendación Evento y Parque Atracciones

Net Promoter Score

Mide tu potencial de crecimiento con el Net Promoter Score, la métrica que captura el efecto boca-oreja de tu público. ¿Cuántos clientes son “promotores” y van a hablar bien de tu marca? ¿Cuántos detractores tienes? Compárate con una media sectorial para ver si estás por encima o por debajo de otras empresas o instituciones como la tuya.

Preguntas de perfil

Para averiguar el perfil del cliente, sus hábitos y sus intereses: cómo te han conocido, qué les ha motivado a venir, qué otros servicios les gustaría que ofrecieras, con qué frecuencia compran, qué edad tienen, su procedencia, si tienen la tarjeta de fidelidad o si han venido acompañados.

Ejemplo Preguntas Selección
Ejemplo Preguntas Abiertas Ratenow

Preguntas de campo abierto

Para que los usuarios escriban opiniones sobre su experiencia, tanto críticas como sugerencias, aspectos a mejorar del servicio o cualidades que destacarían. Además, permite recoger el código postal para estudiar la procedencia exacta de tu público, o el email para fidelizar y comunicar promociones.

Lógica condicionada

Dependiendo de la valoración o de la opción elegida derivamos al usuario a una pregunta o a otra. Las encuestas RateNow son muy ágiles y rápidas de cara al usuario, y al mismo tiempo permiten mucha complejidad en su árbol de preguntas.

Ejemplo Pregunta Fidelidad Cliente

DISEÑO PERSONALIZADO

Diseñamos la mejor encuesta de satisfacción adaptándonos a tus necesidades para mejorar la experiencia de tus clientes y tu estrategia de negocio. Trabajamos en diferentes sectores, adaptando las encuestas de satisfacción a las particularidades de tu servicio

Ejemplo Preguntas Ratenow
  • Encuesta multilingüe y con traducciones profesionales. El usuario elige el idioma de su preferencia.

  • Especialistas en estudios de mercado te ayudarán a personalizar las preguntas de acuerdo con tus necesidades para medir la satisfacción del cliente.
  • Cuestionarios online cortos y ágiles, de entre 5 y 10 preguntas, para una mejor experiencia del usuario.
  • Diseño personalizado y gamificado.
  • Plantillas para todos los sectores que pueden servirte como punto de partida.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Valoración satisfacción Administración
Ejemplo Probabilidad Recomendación Oficina Familiar
Ejemplo Pregunta Valoración Trato Recibido
Ejemplo Pregunta Edad Adm Pública
Ejemplo Pregunta Administración email
Gracias Ratenow

EMPRESAS DE SERVICIOS

Emoticonos Valoración Experiencia
Ejemplo Pregunta Temperatura Comida
Ejemplo Pregunta Probabilidad Recomendación Comedor
Ejemplo Pregunta Frecuencia Uso Comedor
Ejemplo Pregunta Mejora Servicios
Gracias Ratenow