¡Bienvenidos a la nueva web de RateNow!

×

Recoge más feedback de tus clientes con RateNow

Nuestro método tiene un coste de 0,10 € -1,50€ por encuestado, siendo el de las encuestas telefónicas de 10-30€.

Nuestro método tiene un coste de 0,10 € -1,50€ por encuestado, siendo el de las encuestas telefónicas de 10-30€. Pregunta justo después de la experiencia, gracias a los terminales de feedback, y consigue resultados un 40% más fiables que 24 horas...
article author , 2018 article author 5 min
Pregunta justo después de la experiencia, gracias a los terminales de feedback, y consigue resultados un 40% más fiables que 24 horas después.

El feedback de tus clientes: RateNow vs Tripadvisor o Google Review

RateNow rompe con el formato de encuesta de satisfacción tradicional y apuesta por la interacción con el usuario a tiempo real, captando el feedback de tus clientes, justo en el momento de la experiencia mediante un software en el punto de venta. Según un estudio interno comparando las cifras de nuestros clientes en el sector de ocio y cultura (clientes como Cinesa, el Museo del FCB, el CCCB, el Palau de la Música, los museos de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural o el Museo de la Real Academia de Bellas Artes) con sus respectivas cifras en Tripadvisor y Google Review para el mismo período, los terminales de feedback táctiles de RateNow recogen una media de 40 veces más feedback de los clientes que Tripadvisor y 6 veces más feedback de los clientes que Google Review. Eso significa que por cada 10 opiniones en Tripadvisor o en Google Review, el sistema de terminales de feedback con pantalla táctil con smilies recoge 400 y 60 encuestas respectivamente.

De modo que las encuestas realizadas al momento y de una manera interactiva y amable, permiten recoger el feedback de tus clientes, valorando su nivel de satisfacción de una manera más ágil.

Terminal de feedback: RateNow vs encuestas en papel

Por otro lado, los clientes que pertenecen al ámbito de la administración pública, como Turismo Valencia o los ayuntamientos de Sant Cugat, Sitges, Mataró o Castelldels, recogen entre 15 y 20 veces más feedback de sus clientes con los terminales de feedback táctiles RateNow que con las encuestas tradicionales en papel.

Por lo tanto, del mismo modo que en el caso anterior, las encuestas de satisfacción realizadas al momento mediante software en el punto de venta y de una manera interactiva y amable, permiten conocer la experiencia y el feedback de los clientes de una manera más ágil e inmediata.

Coste mucho más económico que los estudios tradicionales

Esta multiplicación del feedback de los clientes es el resultado de utilizar la tecnología software en el punto de venta cuando ocurre el encuentro entre el usuario y la experiencia. Los cuestionarios de satisfacción táctiles in situ realizados en terminales de feedback de RateNow reducen drásticamente el coste por encuestado: el terminal de feedback táctil oscila entre 0,10-1,5€, mientras que las encuestas telefónicas tienen un coste que gira en torno los 10-30€ por encuestado, y las encuestas de satisfacción online de las empresas que realizan estudios de mercado tradicionales suponen un coste de entre 5-12€ por encuestado. Estos costes convierten el sistema de RateNow en el más eficiente del mercado.

El “momento de la verdad”

A través de sus terminales de feedback con pantallas táctiles, RateNow ofrece un sistema de encuesta fácil, simpático y rápido. El aspecto más importante del feedback de los clientes es el tiempo. Estudios de la consultora Garner determinan que responder a una encuesta justo después de vivir la experiencia, el llamado “momento de la verdad”, es un 40% más fiable que hacerlo 24 horas después. La memoria del usuario está afectada por una serie de sesgos cognitivos (sesgo de disponibilidad, efecto halo, sesgo de atención, sesgo de confirmación, sesgo retrospectivo, etc.) que no tienen el mismo efecto cuando se valora al momento, in situ.

El usuario de RateNow tan solo tarda 30 segundos en responder varias preguntas a través de los smilies que aparecen en pantalla del terminal de feedback: 3 emoticonos con distintos colores que determinan su nivel de satisfacción respecto a la experiencia vivida. A diferencia de otras herramientas en el mercado, RateNow a través de las encuestas de satisfacción en sus terminales de feedback con software en el punto de venta, también permite recoger emails y comentarios abiertos, y aplicar lógica condicionada a sus preguntas: dependiendo de la respuesta o la puntuación, deriva a una pregunta o a otra.

La animación digital en los terminales de feedback con pantallas táctiles consigue que los usuarios participen sin necesidad de incentivos ni intervención del personal, a diferencia de las encuestas tradicionales que requieren ir detrás del cliente de forma más invasiva para obtener su opinión. RateNow, con su método user-friendly, ha logrado cambiar la percepción de encuesta aburrida y monótona, consiguiendo crear encuestas de satisfacción diferentes, empáticas y rápidas, a la vez que genera resultados más accionables para sus clientes.

¡Agenda tu demo y haz la prueba!

Contáctanos

Probablemente tienes muchas preguntas

Cuéntanos sobre tu proyecto y obtendrás:
Info sobre cómo otras organizaciones han resuelto tu mismo problema
Una encuesta personalizada
Una vista de nuestra plataforma de análisis
Nuestras mejores tarifas

ⓘ Gratuita y sin compromiso

Artículos relacionados:

Experiencia del Cliente

RateNow entrevista a Supermercados Condis
Leer más

Experiencia del Cliente

#RBEWC: El futuro de la experiencia cliente en retail
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow entrevista a electrodomésticos Miró
Leer más

Experiencia del Cliente

¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?
Leer más

Experiencia del Cliente

Digitalizarse o sufrir: las claves del éxito en la era digital
Leer más

Experiencia del Cliente

Y tú, ¿qué haces para escuchar a tus clientes?
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow entrevista a la Fundación Turismo Valencia
Leer más

Experiencia del Cliente

¿Qué es el NPS®? La guía completa del Net Promoter Score® (2024)
Leer más

Experiencia del Cliente

En 2019, tus clientes son lo primero
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow entrevista al CCCB
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow asiste al V Congreso Internacional DEC
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow se va de gira: eShow Madrid
Leer más

Experiencia del Cliente

El “momento de la verdad”
Leer más

Experiencia del Cliente

Cómo hacer la mejor encuesta de calidad de servicio
Leer más

Experiencia del Cliente

4 motivos por los que deberías recoger feedback en tiempo real
Leer más

Experiencia del Cliente

Black Friday: aumentan tus ventas y el feedback de tus clientes
Leer más

Experiencia del Cliente

Más allá de las caritas
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural
Leer más

Experiencia del Cliente

¿Cómo cambiará el comportamiento del consumidor en la tienda post COVID19?
Leer más

Experiencia del Cliente

Los 7 errores más comunes a la hora de crear una encuesta de satisfacción
Leer más

Experiencia del Cliente

Obtén feedback y mejora el proceso de compra online en 3 pasos: el caso koroshishop.com
Leer más

Experiencia del Cliente

Pantallas RateNow protegidas contra el CORONAVIRUS
Leer más

Experiencia del Cliente

¿Sabes cuál es la tecnología detrás del film antiviral de las pantallas RateNow?
Leer más

Experiencia del Cliente

Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2024)
Leer más

Experiencia del Cliente

Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2024)
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow publica un artículo sobre cómo medir la experiencia del usuario en un ecommerce en la revista AEC
Leer más

Ir al blogLee todos los casos

¡Contacta con nosotros!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×