Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia
RateNow pone a disposición de hospitales y residencias dispositivos con sistema de videollamada para que los pacientes de Covid aislados puedan comunicarse fácilmente con sus familiares durante esta emergencia.
, 2020 2 min
Los pacientes en hospitales tratados por COVID y la gente mayor en residencias están confinados en sus habitaciones todo el día y no pueden recibir visitas para reducir el riesgo de contagio. Ahora más que nunca necesitan comunicarse con sus seres queridos para mantenerse animados y recargar energía.
En RateNow hemos lanzado la campaña RateNow Conecta para resolver esta necesidad. Hemos incorporado un sistema de videollamada fácil a nuestros dispositivos y los hemos cedido gratuitamente a los centros sanitarios y residencias para conectar a las familias de nuevo.
Actualmente son más de 20 organizaciones las que han respondido con entusiasmo a la iniciativa, entre ellas el Hospital de Barcelona, el grupo Asepeyo, el Hospital La Palma, el Hospital de Getafe, el Grupo Instituto Gereontológico de Asturias, el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital de Mollet. Esperamos facilitar este servicio a 2500 pacientes ya en estas fases preliminares.
Los centros están haciendo un gran esfuerzo para mantener motivados a los afectados, y aseguran que la videollamada con sus familiares es un momento álgido del día en este contexto de emergencia en el que no pueden socializarse.
En RateNow hemos lanzado la campaña RateNow Conecta para resolver esta necesidad. Hemos incorporado un sistema de videollamada fácil a nuestros dispositivos y los hemos cedido gratuitamente a los centros sanitarios y residencias para conectar a las familias de nuevo.
Actualmente son más de 20 organizaciones las que han respondido con entusiasmo a la iniciativa, entre ellas el Hospital de Barcelona, el grupo Asepeyo, el Hospital La Palma, el Hospital de Getafe, el Grupo Instituto Gereontológico de Asturias, el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital de Mollet. Esperamos facilitar este servicio a 2500 pacientes ya en estas fases preliminares.
Los centros están haciendo un gran esfuerzo para mantener motivados a los afectados, y aseguran que la videollamada con sus familiares es un momento álgido del día en este contexto de emergencia en el que no pueden socializarse.
Es la segunda iniciativa que RateNow realiza durante esta emergencia. En los primeros días de confinamiento transformamos nuestros terminales de recogida de feedback, desplegados en más de 50 hospitales y supermercados, en pantallas informativas mostrando recomendaciones higiénicas para evitar el contagio. Estimamos que este mensaje tiene más de 30.000 impactos al día.
Probablemente tienes muchas preguntas
Cuéntanos sobre tu proyecto y obtendrás:
Info sobre cómo otras organizaciones han resuelto tu mismo problema
Una encuesta personalizada
Una vista de nuestra plataforma de análisis
Nuestras mejores tarifas
ⓘ Formulario de contacto
Artículos relacionados:
Experiencia del Paciente
¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19
Leer más
Experiencia del Paciente
Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta
Leer más
Experiencia del Paciente
10 hospitales de referencia en España innovan en Experiencia Paciente con RateNow en tiempos de crisis
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow patrocina la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias”
Leer más
Experiencia del Paciente
Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: La entrevista en Onda Madrid
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow colaborador del IV congreso de Experiencia del paciente IEXP 2022
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow en el Congreso Nacional de Hospitales: Poniendo a los pacientes en el centro de la gestión sanitaria
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow es partner oficial de la ICHOM Conference Barcelona 2023. Consigue tu descuento.
Leer más