¡Bienvenidos a la nueva web de RateNow!

×

Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta

El pasado mes de abril, RateNow puso a disposición de hospitales y residencias sus tablets para que fueran utilizadas por los pacientes aislados y comunicarse así con sus familiares mediante videollamada. Ya son más de 35 organizaciones en las que se ha llevado a cabo esta iniciativa, entre ellas el Hospital de Barcelona, consiguiendo conectar más de 3000 pacientes con sus familiares.
article author , 2020 article author 2 min
El pasado mes de abril, RateNow puso a disposición de hospitales y residencias sus tablets para que fueran utilizadas por los pacientes aislados de los centros y comunicarse así con sus familiares mediante videollamada.

Actualmente son más de 35 organizaciones en las que RateNow ha llevado a cabo esta iniciativa, entre ellas el Hospital de Barcelona, el grupo Asepeyo, el Hospital La Palma, el Hospital de Getafe, el Grupo Instituto Gereontológico de Asturias, el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital de Mollet, consiguiendo conectar más de 3000 pacientes con sus familiares gracias a las tablets RateNow.

Los centros están haciendo un gran esfuerzo para mantener motivados a los afectados, y aseguran que la videollamada con sus familiares es un momento álgido del día en este contexto de emergencia en el que no pueden socializarse.

Así lo ha afirmado el Gerente del Hospital de Barcelona, Daniel Ramia, donde se ha llevado a cabo la iniciativa RateNow Conecta:

“Uno de los efectos positivos, que también ha habido, de esta pandemia que estamos sufriendo ha sido recibir enormes muestras de solidaridad [...] Una de ellas ha sido la de la empresa RateNow, que ha cedido al hospital unas cuantas tabletas digitales para hacer posible el contacto mediante videoconferencia entre pacientes y sus familias [...] que por el perfil de edad y estando ingresados en una situación de aislamiento no habrían podido contar con este contacto humano sin iniciativas como la que ha puesto en marcha RateNow.”

Desde RateNow queremos agradecer de nuevo todos los esfuerzos que se están realizando y se han realizado en los hospitales, organizaciones y residencias, y en especial a nuestros clientes, durante toda esta situación de crisis COVID-19. Nosotros seguiremos trabajando para garantizar nuestros servicios a los clientes que lo necesiten y ayudar en todo lo posible mientras dure esta situación.

Contáctanos

Probablemente tienes muchas preguntas

Cuéntanos sobre tu proyecto y obtendrás:
Info sobre cómo otras organizaciones han resuelto tu mismo problema
Una encuesta personalizada
Una vista de nuestra plataforma de análisis
Nuestras mejores tarifas

ⓘ Formulario de contacto

Artículos relacionados:

Experiencia del Paciente

¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow entrevista al Hospital Universitario Ramón y Cajal
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow va de gira: XPatient Congress
Leer más

Experiencia del Paciente

El hospital de 5 estrellas
Leer más

Experiencia del Paciente

5 consejos para mejorar el NPS de tu hospital
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19
Leer más

Experiencia del Paciente

Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia
Leer más

Experiencia del Paciente

10 hospitales de referencia en España innovan en Experiencia Paciente con RateNow en tiempos de crisis
Leer más

Experiencia del Paciente

Definición de la experiencia del paciente.
Leer más

Experiencia del Paciente

La importancia de la experiencia del paciente
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow patrocina la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias”
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow Meet-up Madrid
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow Meet-up Barcelona
Leer más

Experiencia del Paciente

Cómo mejorar la experiencia del paciente
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow Meet-up Sevilla
Leer más

Experiencia del Paciente

Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: La entrevista en Onda Madrid
Leer más

Experiencia del Paciente

¿Cómo medir la Satisfacción del Paciente?
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow colabora con el congreso de Calidad Asistencial SECA 2022
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow colaborador del IV congreso de Experiencia del paciente IEXP 2022
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow en el Congreso Nacional de Hospitales: Poniendo a los pacientes en el centro de la gestión sanitaria
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow es partner oficial de la ICHOM Conference Barcelona 2023. Consigue tu descuento.
Leer más

Ir al blogLee todos los casos

¡Contacta con nosotros!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×