¡Bienvenidos a la nueva web de RateNow!

×

RateNow publica un artículo sobre cómo medir la experiencia del usuario en un ecommerce en la revista AEC

Lee el último número de la revista referencia de calidad AEC

En el artículo se explica un caso práctico de la marca Koröshi, un retailer de moda joven, que ha integrado herramientas digitales de medición de la satisfacción en distintos “momentos de la verdad” del viaje del cliente para transformar su experiencia, recuperar detractores y comunicarse más directamente con sus fans.
article author , 2021 article author 1 min
La reciente colaboración entre AEC (Asociación Española para la Calidad) y RateNow ya ha dado sus frutos con la publicación de un artículo realizado por RateNow sobre la digitalización experiencia del cliente.


En el último número de la revista de referencia en “Calidad”, AEC acude a RateNow para explicar cómo medir y mejorar la experiencia del usuario digital en una tienda online.   
El artículo explica un caso práctico de la marca Koröshi, un retailer de moda joven, que ha integrado herramientas digitales de medición de la satisfacción en distintos “momentos de la verdad” del viaje del cliente para transformar su experiencia, recuperar detractores y comunicarse más directamente con sus fans.



Contáctanos

Probablemente tienes muchas preguntas

Cuéntanos sobre tu proyecto y obtendrás:
Info sobre cómo otras organizaciones han resuelto tu mismo problema
Una encuesta personalizada
Una vista de nuestra plataforma de análisis
Nuestras mejores tarifas

ⓘ Gratuita y sin compromiso

Artículos relacionados:

Experiencia del Cliente

RateNow entrevista a Supermercados Condis
Leer más

Experiencia del Cliente

#RBEWC: El futuro de la experiencia cliente en retail
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow entrevista a electrodomésticos Miró
Leer más

Experiencia del Cliente

¿Cómo se calcula el Net Promoter Score o NPS?
Leer más

Experiencia del Cliente

Digitalizarse o sufrir: las claves del éxito en la era digital
Leer más

Experiencia del Cliente

Y tú, ¿qué haces para escuchar a tus clientes?
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow entrevista a la Fundación Turismo Valencia
Leer más

Experiencia del Cliente

¿Qué es el NPS®? La guía completa del Net Promoter Score® (2024)
Leer más

Experiencia del Cliente

En 2019, tus clientes son lo primero
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow entrevista al CCCB
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow asiste al V Congreso Internacional DEC
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow se va de gira: eShow Madrid
Leer más

Experiencia del Cliente

El “momento de la verdad”
Leer más

Experiencia del Cliente

Cómo hacer la mejor encuesta de calidad de servicio
Leer más

Experiencia del Cliente

Recoge más feedback de tus clientes con RateNow
Leer más

Experiencia del Cliente

4 motivos por los que deberías recoger feedback en tiempo real
Leer más

Experiencia del Cliente

Black Friday: aumentan tus ventas y el feedback de tus clientes
Leer más

Experiencia del Cliente

Más allá de las caritas
Leer más

Experiencia del Cliente

RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural
Leer más

Experiencia del Cliente

¿Cómo cambiará el comportamiento del consumidor en la tienda post COVID19?
Leer más

Experiencia del Cliente

Los 7 errores más comunes a la hora de crear una encuesta de satisfacción
Leer más

Experiencia del Cliente

Obtén feedback y mejora el proceso de compra online en 3 pasos: el caso koroshishop.com
Leer más

Experiencia del Cliente

Pantallas RateNow protegidas contra el CORONAVIRUS
Leer más

Experiencia del Cliente

¿Sabes cuál es la tecnología detrás del film antiviral de las pantallas RateNow?
Leer más

Experiencia del Cliente

Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2024)
Leer más

Experiencia del Cliente

Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2024)
Leer más

Ir al blogLee todos los casos

¡Contacta con nosotros!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×