26/01/2021

RateNow publica un artículo sobre cómo medir la experiencia del usuario en un ecommerce en la revista AEC

Lee el último número de la revista referencia de calidad AEC

La reciente colaboración entre AEC (Asociación Española para la Calidad) y RateNow ya ha dado sus frutos con la publicación de un artículo realizado por RateNow sobre la digitalización experiencia del cliente.


En el último número de la revista de referencia en “Calidad”, AEC acude a RateNow para explicar cómo medir y mejorar la experiencia del usuario digital en una tienda online.   
El artículo explica un caso práctico de la marca Koröshi, un retailer de moda joven, que ha integrado herramientas digitales de medición de la satisfacción en distintos “momentos de la verdad” del viaje del cliente para transformar su experiencia, recuperar detractores y comunicarse más directamente con sus fans.



Contáctanos
Este siito web utiliza cookies técnicas y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, analizar el uso del sitio, crear contenido personalizado y con fines publicitarios.
Haciendo click en "ACEPTAR" usted permite el uso de cookies; de lo contrario, es posible abandonar el sitio. Puede conocer los detalles consultando nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

¿Fan del feedback instantáneo? 
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
CONTINÚA NAVEGANDO
×