RateNow publica un artículo sobre cómo medir la experiencia del usuario en un ecommerce en la revista AEC
Lee el último número de la revista referencia de calidad AEC
En el artículo se explica un caso práctico de la marca Koröshi, un retailer de moda joven, que ha integrado herramientas digitales de medición de la satisfacción en distintos “momentos de la verdad” del viaje del cliente para transformar su experiencia, recuperar detractores y comunicarse más directamente con sus fans.
, 2021 1 min
La reciente colaboración entre AEC (Asociación Española para la Calidad) y RateNow ya ha dado sus frutos con la publicación de un artículo realizado por RateNow sobre la digitalización experiencia del cliente.
En el último número de la revista de referencia en “Calidad”, AEC acude a RateNow para explicar cómo medir y mejorar la experiencia del usuario digital en una tienda online.
En el último número de la revista de referencia en “Calidad”, AEC acude a RateNow para explicar cómo medir y mejorar la experiencia del usuario digital en una tienda online.
El artículo explica un caso práctico de la marca Koröshi, un retailer de moda joven, que ha integrado herramientas digitales de medición de la satisfacción en distintos “momentos de la verdad” del viaje del cliente para transformar su experiencia, recuperar detractores y comunicarse más directamente con sus fans.
Probablemente tienes muchas preguntas
Cuéntanos sobre tu proyecto y obtendrás:
Info sobre cómo otras organizaciones han resuelto tu mismo problema
Una encuesta personalizada
Una vista de nuestra plataforma de análisis
Nuestras mejores tarifas
ⓘ Gratuita y sin compromiso
Artículos relacionados:
Experiencia del Cliente
RateNow entrevista a Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos de l'Agència Catalana del Patrimoni Cultural
Leer más
Experiencia del Cliente
¿Cómo cambiará el comportamiento del consumidor en la tienda post COVID19?
Leer más
Experiencia del Cliente
Los 7 errores más comunes a la hora de crear una encuesta de satisfacción
Leer más
Experiencia del Cliente
Obtén feedback y mejora el proceso de compra online en 3 pasos: el caso koroshishop.com
Leer más
Experiencia del Cliente
¿Sabes cuál es la tecnología detrás del film antiviral de las pantallas RateNow?
Leer más
Experiencia del Cliente
Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2024)
Leer más
Ir al blog
¡Contacta con nosotros!
Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.
Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!
Te contactamos en menos de 24 horas
Albert
Amina
Guillermo
Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768 / sales@ratenow.cx
Atención comercial: +34 919 906 768 / sales@ratenow.cx
Atención al cliente: +34 936 314 738 / support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×