24/05/2022

RateNow Meet-up Sevilla

18 hospitales de Sevilla y Extremadura se reúnen para aprender más sobre la medición de la experiencia del paciente.

El Pabellón de Estados Unidos de la expo de 1929 ha sido el espacio perfecto para profundizar en el conocimiento sobre la herramienta de medición de la experiencia del paciente RateNow Health. 

Resumimos aquí los capítulos más destacados del evento:
 
  • La introducción del sistema de medición digital RateNow Health. Donde se hizo especial hincapié en las diferencias de resultados entre los canales de distribución de encuestas (SMS y terminales)
  • Un caso real de análisis en profundidad de los datos de experiencia del paciente. Utilizando una metodología de embudo se identificaron las especialidades con mayor variabilidad a través de los indicadores de satisfacción Net Promoter Score y terminó con el análisis cualitativo de estas especialidades para aclarar las razones de insatisfacción. 
  • El resumen de las mejores prácticas organizativas para obtener mejoras reales de la experiencia de experiencia del paciente. En la práctica se explicó cómo integrar la información de RateNow en la organización para que la plataforma sirva no solo de herramienta de medición sino también de herramienta de cambio continuo. 
  • La presentación de las nuevas funcionalidades de la herramienta para este año. Ya están estrenadas la página de control remoto de terminales y la funcionalidad de programación de envío de informes periódicos por email.
  • El intercambio de buenas prácticas entre los propios profesionales del sector. Se introdujo, por ejemplo, cómo lograr la involucración de los servicios en la implementación de planes de mejora de la experiencia, o qué planes de comunicación internos y externos poner en marcha para maximizar la cantidad y calidad del feedback.   


Es gracias a vuestro feedback que podemos crear formatos de eventos cada vez más enriquecedores e interactivos. En línea con nuestro foco en “el feedback del usuario” cerramos con los siguientes indicadores de satisfacción para RateNow Meetup Sevilla: 
  • Net promoter score: 81
  • ¿Volvería el año que viene al evento?: 96% de los participantes

Seguiremos apostando por la digitalización de la mejora de la experiencia del paciente con más eventos y reuniones personalizadas. Agradecemos a todos los participantes de este y los anteriores Meetups su participación activa. Es un verdadero placer trabajar con profesionales tan preparados e involucrados en la mejora de la experiencia de sus pacientes. 

RateNow es la plataforma líder en la gestión y medición de la satisfacción del paciente a través de múltiples canales: tanto terminales de feedback en situ como encuestas online. Visita nuestra web para conocer el programa de voz del paciente contuinuo Ratenow Health Track

Contactanos

Este siito web utiliza cookies técnicas y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, analizar el uso del sitio, crear contenido personalizado y con fines publicitarios.
Haciendo click en "ACEPTAR" usted permite el uso de cookies; de lo contrario, es posible abandonar el sitio. Puede conocer los detalles consultando nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.

Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×
Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

¿Fan del feedback instantáneo? 
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
CONTINÚA NAVEGANDO
×