RateNow colabora con el congreso de Calidad Asistencial SECA 2022
670 profesionales interesados a la calidad asistencial han participado
Riccardo Begelle, 2022
8 min


- Medicina basada en valor
- Calidad en tiempos difícil
- Inteligencia artificial y big data
- Sobre el Área de “MEDICINA BASADA EN VALOR”, durante sus intervenciones, Carolina Varela del hospital 12 de Octubre y de Roser Cadena del Hospital Clínic de Barcelona han enseñado unos proyectos verdaderamente revolucionarios destinados a comunidades de pacientes con Cáncer de mama y Artritis. En estos proyectos se analizaron datos de diferentes procedencias - PROM (Patient Reported Outcome Measures), CROM (Clinician Reported Outcomes Measures), de coste y PREM (Patient Reported Experience Measures) - para crear cuadros de mandos a nivel individual y de comunidad destinados a la mejora de las decisiones clínicas.
- En el área temática de “INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y BIG DATA”, German Seara del Hospital Clínico San Carlos y Montse Esquerda del Instituto Borja Bioética afirmaban provocativamente ”En estos momentos conviven unas emociones del paleolítico, unas instituciones medievales, y una tecnología de dioses, la Inteligencia Artificial. Tenemos que evolucionar hacia la Deep Empathy: Impregnar de sabiduría humana la Inteligencia Artificial.
- En el área temática de “CALIDAD EN TIEMPOS DIFÍCILES”, Beatriz Gonzalez de la Universidad de las Palmas y Salvador Peiró de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana observaban que las mayores fracturas del sistema se encuentran en Atención Primaria, Salud Mental y Sociosanitario. Y que las soluciones comienzan por el consejo interterritorial abordando el rediseño de las fracturas con una óptica más disruptiva, mejorando el sistema de información y compartiendo las experiencia de información y evaluación (Benchmarking).

Cuéntanos sobre tu proyecto y obtendrás:
ⓘ Sin ningún compromiso
Artículos relacionados:
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
Experiencia del Paciente
















