¡Bienvenidos a la nueva web de RateNow!

×

RateNow en el Congreso Nacional de Hospitales: Poniendo a los pacientes en el centro de la gestión sanitaria

Conoce cómo RateNow ayuda a hospitales a promover una gestión basada en valor en el 23 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria
article author Riccardo Begelle, 2023 article author 3 min
Portada blog
RateNow, la empresa tecnológica líder en medición digital de la experiencia del paciente, participó en el prestigioso 23 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria del 8 al 10 de marzo. El evento, organizado por la Sociedad Española de Directivos de Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), reunió a más de 3.000 profesionales del sector de la salud bajo el lema "Gestionando con las personas", en el que se puso el foco en pacientes, profesionales y directivos implicados en la salud.

Imagen congreso

Durante el congreso, expertos y directores gerentes de salud de diversas comunidades autónomas participaron en 37 mesas redondas, siete simposios y otros siete encuentros con expertos. Además, hubo diferentes comunicaciones, talleres, sesiones plenarias y mesas institucionales. El presidente de SEDISA afirmó que se trató del congreso "más ambicioso hasta la fecha".

El evento se dividió en cuatro grandes áreas temáticas: 
  • Gestionar con y para las personas  
  • Promover la transformación de las organizaciones sanitarias 
  • Compromiso con la sostenibilidad 
  • Innovar en salud: Gestión basada en valor

En este sentido, RateNow está orgullosa de que organizaciones como el Hospital Puerta de Hierro y el Hospital Universitario de Canarias hayan utilizado los datos recopilados con nuestra herramienta de medición de la experiencia del paciente para la presentación de varias comunicaciones científicas.


Como sistema de voz del paciente líder en España, RateNow pone la experiencia del paciente en el centro de la conversación de los equipos del hospital. Nuestra herramienta permite la distribución continua de encuestas de satisfacción, así como de encuestas PREM y PROM, lo que permite a los hospitales promover una gestión basada en valor.

Si en tu hospital se está planteando un proyecto de medición continua de la experiencia, de medición continua de PREM y/o PROM o simplemente quieres conocer más acerca de nuestra propuesta de valor, no dudes en contactar con nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte a mejorar la experiencia de tus pacientes.

Contáctanos
 



Probablemente tienes muchas preguntas

Cuéntanos sobre tu proyecto y obtendrás:
Info sobre cómo otras organizaciones han resuelto tu mismo problema
Una encuesta personalizada
Una vista de nuestra plataforma de análisis
Nuestras mejores tarifas

ⓘ Formulario de contacto

Artículos relacionados:

Experiencia del Paciente

¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow entrevista al Hospital Universitario Ramón y Cajal
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow va de gira: XPatient Congress
Leer más

Experiencia del Paciente

El hospital de 5 estrellas
Leer más

Experiencia del Paciente

5 consejos para mejorar el NPS de tu hospital
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19
Leer más

Experiencia del Paciente

Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia
Leer más

Experiencia del Paciente

Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta
Leer más

Experiencia del Paciente

10 hospitales de referencia en España innovan en Experiencia Paciente con RateNow en tiempos de crisis
Leer más

Experiencia del Paciente

Definición de la experiencia del paciente.
Leer más

Experiencia del Paciente

La importancia de la experiencia del paciente
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow patrocina la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias”
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow Meet-up Madrid
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow Meet-up Barcelona
Leer más

Experiencia del Paciente

Cómo mejorar la experiencia del paciente
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow Meet-up Sevilla
Leer más

Experiencia del Paciente

Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: La entrevista en Onda Madrid
Leer más

Experiencia del Paciente

¿Cómo medir la Satisfacción del Paciente?
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow colabora con el congreso de Calidad Asistencial SECA 2022
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow colaborador del IV congreso de Experiencia del paciente IEXP 2022
Leer más

Experiencia del Paciente

RateNow es partner oficial de la ICHOM Conference Barcelona 2023. Consigue tu descuento.
Leer más

Ir al blogLee todos los casos

¡Contacta con nosotros!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×