RateNow en el Congreso Nacional de Hospitales: Poniendo a los pacientes en el centro de la gestión sanitaria
Conoce cómo RateNow ayuda a hospitales a promover una gestión basada en valor en el 23 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria
Riccardo Begelle, 2023 3 min
RateNow, la empresa tecnológica líder en medición digital de la experiencia del paciente, participó en el prestigioso 23 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria del 8 al 10 de marzo. El evento, organizado por la Sociedad Española de Directivos de Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), reunió a más de 3.000 profesionales del sector de la salud bajo el lema "Gestionando con las personas", en el que se puso el foco en pacientes, profesionales y directivos implicados en la salud.
Durante el congreso, expertos y directores gerentes de salud de diversas comunidades autónomas participaron en 37 mesas redondas, siete simposios y otros siete encuentros con expertos. Además, hubo diferentes comunicaciones, talleres, sesiones plenarias y mesas institucionales. El presidente de SEDISA afirmó que se trató del congreso "más ambicioso hasta la fecha".
El evento se dividió en cuatro grandes áreas temáticas:
- Gestionar con y para las personas
- Promover la transformación de las organizaciones sanitarias
- Compromiso con la sostenibilidad
- Innovar en salud: Gestión basada en valor
En este sentido, RateNow está orgullosa de que organizaciones como el Hospital Puerta de Hierro y el Hospital Universitario de Canarias hayan utilizado los datos recopilados con nuestra herramienta de medición de la experiencia del paciente para la presentación de varias comunicaciones científicas.
Como sistema de voz del paciente líder en España, RateNow pone la experiencia del paciente en el centro de la conversación de los equipos del hospital. Nuestra herramienta permite la distribución continua de encuestas de satisfacción, así como de encuestas PREM y PROM, lo que permite a los hospitales promover una gestión basada en valor.
Si en tu hospital se está planteando un proyecto de medición continua de la experiencia, de medición continua de PREM y/o PROM o simplemente quieres conocer más acerca de nuestra propuesta de valor, no dudes en contactar con nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte a mejorar la experiencia de tus pacientes.
Probablemente tienes muchas preguntas
Cuéntanos sobre tu proyecto y obtendrás:
Info sobre cómo otras organizaciones han resuelto tu mismo problema
Una encuesta personalizada
Una vista de nuestra plataforma de análisis
Nuestras mejores tarifas
ⓘ Formulario de contacto
Artículos relacionados:
Experiencia del Paciente
¿Quieres mejorar la experiencia del paciente en tu centro asistencial?
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19
Leer más
Experiencia del Paciente
Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia
Leer más
Experiencia del Paciente
Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta
Leer más
Experiencia del Paciente
10 hospitales de referencia en España innovan en Experiencia Paciente con RateNow en tiempos de crisis
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow patrocina la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias”
Leer más
Experiencia del Paciente
Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: La entrevista en Onda Madrid
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow colaborador del IV congreso de Experiencia del paciente IEXP 2022
Leer más
Experiencia del Paciente
RateNow es partner oficial de la ICHOM Conference Barcelona 2023. Consigue tu descuento.
Leer más