
Experiencia del Cliente / Evento
RateNow asiste al V Congreso Internacional DEC
El referente anual de la experiencia del cliente La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC) estudia y promueve las mejores prácticas del mercado en el ámbito de la experienci...
Leer más

Experiencia del Cliente / Evento
RateNow se va de gira: eShow Madrid
Tercera parada: eShow Madrid Viajar también te permite encontrar nuevas oportunidades, las cuales te hacen crecer y prosperar. Y en una era dominada por la revolución digital es necesario un punto de ...

Experiencia del Paciente / Evento
RateNow va de gira: XPatient Congress
Segunda parada: XPatient Barcelona Congress La esencia de cualquier viaje es explorar. No parar de moverse, de conocer (¡y conocerse!) y relacionarse con otras personas para tener diferentes perspecti...

RateNow / Evento
RateNow se va de gira: Hola Barcelona!
Primera parada: Hola Barcelona! En RateNow creemos firmemente que viajar amplía horizontes. Siempre vuelves a casa con la maleta llena de nuevas ideas y perspectivas. Y aunque muchos piensen lo contra...

Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.

RateNow / Noticias
Entrevista a nuestro CEO Albert Esplugas
No te pierdas esta entrevista a nuestro CEO Albert Esplugas El emprendedor Albert Esplugas es el CEO de RateNow, un sistema de encuestas de satisfacción integrado que hace posible que empresarios y em...

Experiencia del Cliente / Guía
El “momento de la verdad”
Apuesta por el “ahora o nunca” con los terminales físicos del programa en el punto de venta de RateNow Todos somos clientes exigentes, tenemos una expectativa respecto a lo que consumimos, y nos gusta...

Experiencia del Cliente / Guía
Cómo hacer la mejor encuesta de calidad de servicio
Rellenar encuestas de calidad de servicio en papel, visualmente poco estimulantes o con muchas preguntas es una tarea tediosa que casi nadie se aviene a hacer por su cuenta (¡a no ser que esté muy enf...