Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana x RateNow

Experiencia del Paciente / Caso

La Conselleria de Sanitat Valenciana impulsa la medición continua de la experiencia del paciente

La Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana ha implantado, junto a RateNow, un innovador sistema automatizado para medir la experiencia del paciente (PX) en hospitales y centros de salud de t...
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Experiencia del Paciente / Caso

Cómo la Corporació de Salut del Maresme i la Selva mejoró la experiencia del paciente con feedback automatizado

La Corporació de Salut del Maresme i la Selva ha implementado encuestas automáticas por SMS para medir la satisfacción de sus pacientes tras la atención. Gracias a la solución de RateNow, la organizac...

Experiencia del Cliente / Caso

Ayuntamiento de Alcobendas: Un referente en escuchar y mejorar la experiencia ciudadana con RateNow

El Ayuntamiento de Alcobendas, en su compromiso con la modernización y la excelencia en la atención ciudadana, ha implementado una solución omnicanal de feedback en tiempo real con RateNow. Gracias a ...

Experiencia del Paciente / Caso

De la intuición al dato: cómo AOU Cagliari duplicó su NPS en Urgencias con RateNow

En la atención sanitaria moderna, medir la experiencia del paciente ya no es un lujo: es una necesidad. Las opiniones de los usuarios permiten no solo detectar puntos críticos, sino también generar me...

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Experiencia del Cliente / Caso

Cómo Club Metropolitan transformó la insatisfacción en lealtad con solo un SMS

Club Metropolitan superó la falta de feedback sistemático al implementar encuestas por SMS con RateNow, lo que les permitió abordar rápidamente las quejas, mejorar el NPS® y fidelizar a los clientes m...

Experiencia del Paciente / Caso

Mejorar la experiencia del paciente con RateNow: el caso del Institut Arnault Tzanck

Ante las dificultades para recopilar y analizar de forma sistemática el feedback de los pacientes, el Institut Arnault Tzanck implementó una solución avanzada de experiencia del paciente (PX) junto a ...

Experiencia del Paciente / Caso

Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: La entrevista en Onda Madrid

En Onda Madrid, Sonia Martínez, Gerente de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, habla de RateNow y de la medición de la satisfacción en Atención Primaria.

Experiencia del Cliente / Caso

Obtén feedback y mejora el proceso de compra online en 3 pasos: el caso koroshishop.com

Koröshi es una marca de ropa con más de 40 tiendas en España y en Europa. A partir del confinamiento su tienda online ha experimentado un boom de actividad. Muchos consumidores, después del confinamie...

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