RATE HERE, RIGHT NOW
Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal
TODOSINDICADORES DE EXPERIENCIA CLIENTEEXPERIENCIA DEL PACIENTESATISFACCIÓN LABORALENCUESTASEVENTOSNOTICIASCLIENTES
![](resources/blogarticle/images/es/cnh-600x375.png)
RateNow en el Congreso Nacional de Hospitales: Poniendo a los pacientes en el centro de la gestión sanitaria
Eventos
Conoce cómo RateNow ayuda a hospitales a promover una gestión basada en valor en el 23 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria
![](resources/blogarticle/images/es/iexp-2022-600x375.jpg)
RateNow colaborador del IV congreso de Experiencia del paciente IEXP 2022
Eventos
240 profesionales del sector salud se reúnen en el Congreso IEXP en Madrid sobre un tema común: la centralidad de los pacientes y sus experiencias en la investigación y la mejora de los procesos asistenciales.
![](resources/blogarticle/images/es/seca-2022-600x375.jpg)
RateNow colabora con el congreso de Calidad Asistencial SECA 2022
Eventos
El Congreso ha reunido en Zaragoza 670 profesionales sanitarios para identificar los mayores retos asistenciales actuales y discutir sobre sus soluciones
![](resources/blogarticle/images/es/img-blog-.png)
Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: La entrevista en Onda Madrid
Noticias
En Onda Madrid, Sonia Martínez, Gerente de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, habla de RateNow y de la medición de la satisfacción en Atención Primaria.
![](resources/blogarticle/images/es/group-16.png)
RateNow Meet-up Sevilla
Eventos
Los líderes de calidad y atención al ciudadano de 18 de los hospitales más pioneros de Andalucía y Extremadura se han reunido el 18 de mayo en Sevilla para asistir a RateNow Meetup.
![](resources/blogarticle/images/es/como-mejorar600x375.png)
Cómo mejorar la experiencia del paciente
Experiencia del Paciente
En este artículo queremos ofrecer un marco teórico y práctico hacia la operativización de la mejora de la experiencia del paciente. Aquí resumimos las publicaciones, los estudios y las guías prácticas más completas y acreditadas sobre la experiencia del paciente.