¡Bienvenidos a la nueva web de RateNow!

×

Experiencia del Cliente / Guía

¿Qué es el NPS®? La guía completa del Net Promoter Score® (2024)

Mide la satisfacción de tus clientes con una sola pregunta en tiempo real. Conocer de forma constante la experiencia de nuestros clientes e implementar acciones para mejorarla forma parte de la gestió...
Leer másLeer más

Experiencia del Paciente / Guía

¿Cómo medir la Satisfacción del Paciente?

En este artículo queremos enseñar cómo medir la satisfacción del paciente. Aquí tratamos los procesos que se deben seguir, los servicios que medir y los canales a utilizar para la distribución de encu...

Experiencia del Paciente / Guía

La importancia de la experiencia del paciente

Explicamos la creciente importancia de la experiencia del paciente en el contexto sanitario, y cómo ésta puede mejorar los resultados de tus tratamientos y los resultados financieros de las organizaci...

Experiencia del Paciente / Guía

Definición de la experiencia del paciente.

Resumimos qué es la experiencia del paciente y su definición según la literatura científica más reciente.

Contacto

Contacta con nuestro equipo de expertos

Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.

Experiencia del Paciente / Guía

Cómo mejorar la experiencia del paciente

En este artículo queremos ofrecer un marco teórico y práctico hacia la operativización de la mejora de la experiencia del paciente. Aquí resumimos las publicaciones, los estudios y las guías prácticas...

Experiencia del Cliente / Guía

Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2024)

El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál ...

Experiencia del Cliente / Guía

Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2024)

Esta guía te ayudará a aprender qué es una puntuación CSAT, cómo solicitarla y los distintos métodos de cálculo. Además, te dará las pautas sobre qué es una buena puntuación CSAT y cómo mejorarla....

Experiencia del Empleado / Guía

Encuestas de satisfacción laboral: Integra y automatiza el pulso laboral

Los trabajadores felices tienen una productividad más alta y contribuyen a cohesionar la organización. La autorrealización en el trabajo es un componente tan esencial como el salario, y a menudo el se...

¡Contacta con nosotros!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L. (RateNow)
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

Deja tu contacto, llámanos o escríbenos directamente:
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
Continúa navegando
×
×