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Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal
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RateNow Meet-up Barcelona
Eventos
RateNow organiza la edición catalana de la reunión de referencia sobre el futuro de la medición de la experiencia del paciente.
RateNow Meet-up Madrid
Eventos
El pasado 1 de diciembre se celebró RateNow Health Meet-Up Madrid: una reunión entre los equipos de calidad de 15 hospitales de la comunidad de Madrid.
RateNow patrocina la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias”
Eventos
RateNow partocina la jornada organizada por la Fundació Salut Empordá en Figueres y mide la satisfacción de los asistentes con sus terminales feedback.
The Wall Street Journal sobre el futuro de los Terminales de Feedback: Lee la entrevista con RateNow.
Noticias
El diario financiero The Wall Street Journal entrevista RateNow sobre el impacto del COVID en el comportamiento de uso de los “terminales de feedback” y sus perspectivas de desarrollo futuras.
RateNow publica un artículo sobre cómo medir la experiencia del usuario en un ecommerce en la revista AEC
Noticias
En el artículo se explica un caso práctico de la marca Koröshi, un retailer de moda joven, que ha integrado herramientas digitales de medición de la satisfacción en distintos “momentos de la verdad” del viaje del cliente para transformar su experiencia, recuperar detractores y comunicarse más directamente con sus fans.
Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2024)
Indicadores de Experiencia Cliente
El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál es una buena puntuación CES.
RateNow es miembro de la Asociación Española de Calidad
Noticias
RateNow sigue con su compromiso con la calidad adhiriéndose a AEC (Asociación Española de la Calidad). Por eso se ha unido como nuevo miembro a AEC, la comunidad de referencia en España para el impulso de la calidad empresarial, con más de 1.300 socios, profesionales y empresas líderes en sus ámbitos y sectores participando activamente.
Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2024)
Indicadores de Experiencia Cliente
Esta guía te ayudará a aprender qué es una puntuación CSAT, cómo solicitarla y los distintos métodos de cálculo. Además, te dará las pautas sobre qué es una buena puntuación CSAT y cómo mejorarla.
Encuestas de satisfacción laboral: Integra y automatiza el pulso laboral
Satisfacción laboral
Los trabajadores felices tienen una productividad más alta y contribuyen a cohesionar la organización. La autorrealización en el trabajo es un componente tan esencial como el salario, y a menudo el secreto de una organización exitosa es un clima laboral positivo, en el que los trabajadores se sienten valorados y apoyados. En el post de hoy te contamos cómo medir la satisfacción laboral de tus empleados y tener un termómetro del clima laboral de tu empresa.