RATE HERE, RIGHT NOW

Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional beneficia a RateNow para su impulso a la innovación.

Noticias
Gracias al programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Barcelona, RateNow (Lean Lemon SL) está actualmente diseñando, creando, prototipando y estudiando la producción de un soporte metalico con cartelera integrada para la medición de la experiencia del cliente/paciente.

Programa de apoyo a la internacionalización para PyME ICEX Next

Noticias
LEAN LEMON S.L. en el marco del programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

10 hospitales de referencia en España innovan en Experiencia Paciente con RateNow en tiempos de crisis

Clientes
En momentos como el actual es importante seguir apostando por las líneas de trabajo que definirán el futuro del sector salud, como el desarrollo de la Experiencia del Paciente. En RateNow, conscientes de la dificultad de innovar en tiempos de crisis, hemos querido ayudar a los hospitales a avanzar en la modernización de sus sistemas de calidad con la iniciativa RateNow Health.

¿Sabes cuál es la tecnología detrás del film antiviral de las pantallas RateNow?

Noticias
¿Cuál es la tecnología detrás el efecto antiviral de las pantallas RateNow y cómo funciona? En este post te contamos la información técnica proporcionada por Hexis y explicamos el funcionamiento del film protector PureZone.

Pantallas RateNow protegidas contra el CORONAVIRUS

Noticias
RateNow anuncia la colaboración con el grupo francés HEXIS, líder en films adhesivos de seguridad, para la protección definitiva anti-coronavirus de nuestros terminales de feedback táctiles.La aplicación del film transparente ANTIVIRAL HEXIS PUREZONE a las pantallas de los terminales de feedback garantiza una eficacia antiviral del 99,9% contra bacterias y virus incluyendo los de la familia CORONAVIRUS.

Obtén feedback y mejora el proceso de compra online en 3 pasos: el caso koroshishop.com

Clientes
Koröshi es una marca de ropa con más de 40 tiendas en España y en Europa. A partir del confinamiento su tienda online ha experimentado un boom de actividad. Muchos consumidores, después del confinamiento han superado las antiguas barreras y no cabe duda que lo digital ha entrado en nuestras vidas para quedarse. En este post te contamos como una empresa de moda tradicional con tiendas físicas ha sabido adaptar su estrategia de Customer Experience a la revolución digital.

Los 7 errores más comunes a la hora de crear una encuesta de satisfacción

Encuestas
En el post de hoy te contamos los 7 errores más frecuentes cuando se crea una encuesta de satisfacción y cómo evitarlos de una manera rápida y sencilla. Es importante tener presente unas serie de consejos para poder mejorar el ratio de respuesta, aumentar la cantidad de respuestas válidas y reducir la saturación de los encuestados.

La Vanguardia publica un monográfico sobre RateNow, "de Singapur a Barcelona"

Noticias
“RateNow es una empresa fundada en Barcelona en 2014 que ofrece soluciones tecnológicas para la gestión de la experiencia de los clientes y de análisis del feedback en hospitales, cadenas de retail y servicios de todo tipo, como museos o atracciones turísticas. Una de sus soluciones más conocidas es la pantalla táctil con las tres caritas para medir la satisfacción del cliente en tiempo real cuando sale del local. Durante la crisis ha ofrecido sus tabletas a diferentes centros y ha adaptado su tecnología para conectar a los pacientes con sus familiares.”

¿Cómo cambiará el comportamiento del consumidor en la tienda post COVID19?

Noticias
Con el objetivo de identificar el impacto de la emergencia COVID19 sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta destacamos 2 estudios muy diferentes tanto en enfoque como en perspectiva: COVID19: claves para la estrategia con el consumidor en el punto de venta llevado a cabo por The Cocktail Analysis y The Consumer and COVID-19: Global consumer sentiment research in the consumer products and retail industry, realizado por Capgemini.

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

PIDE UN PRESUPUESTO
Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×
Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

¿Fan del feedback instantáneo? 
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
CONTINÚA NAVEGANDO
×