RateNow aplica a los terminales un FILM ANTIVIRAL efectivo al 99.9% CONTRA CORONAVIRUS

Más información

RATE HERE, RIGHT NOW

Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

10 hospitales de referencia en España innovan en Experiencia Paciente con RateNow en tiempos de crisis

Está pasando, Clientes
En momentos como el actual es importante seguir apostando por las líneas de trabajo que definirán el futuro del sector salud, como el desarrollo de la Experiencia del Paciente. En RateNow, conscientes de la dificultad de innovar en tiempos de crisis, hemos querido ayudar a los hospitales a avanzar en la modernización de sus sistemas de calidad con la iniciativa RateNow Health.

La Vanguardia publica un monográfico sobre RateNow, "de Singapur a Barcelona"

Está pasando, Lo más buscado
“RateNow es una empresa fundada en Barcelona en 2014 que ofrece soluciones tecnológicas para la gestión de la experiencia de los clientes y de análisis del feedback en hospitales, cadenas de retail y servicios de todo tipo, como museos o atracciones turísticas. Una de sus soluciones más conocidas es la pantalla táctil con las tres caritas para medir la satisfacción del cliente en tiempo real cuando sale del local. Durante la crisis ha ofrecido sus tabletas a diferentes centros y ha adaptado su tecnología para conectar a los pacientes con sus familiares.”

RateNow ayuda a sus clientes a difundir mensajes para combatir el COVID-19

Está pasando, Clientes
Durante el estado de emergencia COVID19, Ratenow convierte la encuesta interactiva en un canal informativo para el ciudadano para ayudar a sus clientes a difundir mensajes y lograr combatir el COVID-19.

Black Friday: aumentan tus ventas y el feedback de tus clientes

Lo más buscado, Tendencias, Está pasando
Tanto si has estado esperando para comprarte ese capricho con un precio desorbitado que no comprarías en cualquier otro día como si eres comerciante y llevas esperando esta campaña todo el año para aumentar tus ventas… ¡el black friday ya está aquí! Pero, ¿has tenido en cuenta las opiniones de tus clientes? Ya sea online o en tienda física, el black friday supone un aumento de visitas de clientes, de productos vendidos… y como consecuencia también aumenta el feedback de tus clientes. ¿Estás preparado para gestionarlo? ¡Te contamos cómo si sigues leyendo!

¿Sabes cómo gestionar la satisfacción de tus empleados?

Está pasando, Tendencias
La motivación y satisfacción de los empleados son factores clave para conseguir nuestros objetivos y tener mejores resultados. Hoy en día la importancia del término empresarial clima laboral es tal que existe la necesidad de hacer mediciones en la organización para detectar factores de mejora que nos ayuden a tomar decisiones estratégicas dentro de la empresa. Llegados a este punto, te estarás preguntando: ¿por qué necesito medir el clima laboral en mi empresa? ¡Te lo contamos en este post!

4 motivos por los que deberías recoger feedback en tiempo real

En profundidad, Está pasando
Analizamos el informe de Ipsos Interactive Services, consultora especializada en investigación de mercados Vivimos en un mundo dominado por la tecnología y en constante cambio, donde recibimos a diario miles de informaciones que saturan nuestra...
12>

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

PIDE UN PRESUPUESTO
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para: el análisis, contenido personalizado y/o publicidad. Haga clic en ACEPTAR para permitir el uso de las mismas. Puede obtener más información en nuestra página de Política de Cookies.
Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×

Start improving your Customer Experience right now!

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.
We'll be in contact with you in less than 10 min

Albert

Anna

Valentino

Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.
A fan of instant feedback? There's nothing better than a quick call:
+34 936 314 738 or +34 919 906 768
Or an e-mail: info@ratenow.es
Customer service: +34 936 314 738
You're in good company...
We’re passionate about instant feedback
Your CX expert will contact you as soon as possible.
KEEP BROWSING
×