RATE HERE, RIGHT NOW

Blog de referencia en experiencia cliente y feedback omnicanal

¿Cómo cambiará el comportamiento del consumidor en la tienda post COVID19?

Noticias
Con el objetivo de identificar el impacto de la emergencia COVID19 sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta destacamos 2 estudios muy diferentes tanto en enfoque como en perspectiva: COVID19: claves para la estrategia con el consumidor en el punto de venta llevado a cabo por The Cocktail Analysis y The Consumer and COVID-19: Global consumer sentiment research in the consumer products and retail industry, realizado por Capgemini.

Más de 3.000 pacientes han conseguido comunicarse con sus familiares gracias a la campaña solidaria RateNow Conecta

Noticias
El pasado mes de abril, RateNow puso a disposición de hospitales y residencias sus tablets para que fueran utilizadas por los pacientes aislados y comunicarse así con sus familiares mediante videollamada. Ya son más de 35 organizaciones en las que se ha llevado a cabo esta iniciativa, entre ellas el Hospital de Barcelona, consiguiendo conectar más de 3000 pacientes con sus familiares.

Ratenow conecta los pacientes con sus familiares durante la pandemia

Noticias
RateNow pone a disposición de hospitales y residencias dispositivos con sistema de videollamada para que los pacientes de Covid aislados puedan comunicarse fácilmente con sus familiares durante esta emergencia.

Black Friday: aumentan tus ventas y el feedback de tus clientes

Noticias
Tanto si has estado esperando para comprarte ese capricho con un precio desorbitado que no comprarías en cualquier otro día como si eres comerciante y llevas esperando esta campaña todo el año para aumentar tus ventas… ¡el black friday ya está aquí! Pero, ¿has tenido en cuenta las opiniones de tus clientes? Ya sea online o en tienda física, el black friday supone un aumento de visitas de clientes, de productos vendidos… y como consecuencia también aumenta el feedback de tus clientes. ¿Estás preparado para gestionarlo? ¡Te contamos cómo si sigues leyendo!

Digitalizarse o sufrir: las claves del éxito en la era digital

Noticias
Te contamos las principales tendencias y cambios en el sector retail El pasado 12 y 13 de marzo, RateNow estuvo en la feria de e-commerce y marketing digital eShow Barcelona, en la zona de retail, un encuentro de profesionales del mundo digital.

En 2019, tus clientes son lo primero

Noticias
Las nuevas tendencias para este año First things first. Seguramente hayas escuchado esta frase miles de veces, o tal vez su equivalente en español, “lo primero es lo primero”. Hay que tener claras las prioridades y sobre todo, saber ordenarlas....

Entrevista a nuestro CEO Albert Esplugas

Noticias
No te pierdas esta entrevista a nuestro CEO Albert Esplugas El emprendedor Albert Esplugas es el CEO de RateNow, un sistema de encuestas de satisfacción integrado que hace posible que empresarios y emprendedores puedan conocer la opinión de sus...

El “momento de la verdad”

Noticias
Apuesta por el “ahora o nunca” con los terminales físicos del programa en el punto de venta de RateNow Todos somos clientes exigentes, tenemos una expectativa respecto a lo que consumimos, y nos gusta expresar nuestra satisfacción o...
<12

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes y hacer crecer tu negocio?

PIDE UN PRESUPUESTO
Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×
Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

¿Fan del feedback instantáneo? 
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
CONTINÚA NAVEGANDO
×