Experiencia del Paciente / Caso
Atención Primaria de Madrid mide la satisfacción con RateNow: La entrevista en Onda Madrid
En Onda Madrid, Sonia Martínez, Gerente de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, habla de RateNow y de la medición de la satisfacción en Atención Primaria.
Leer más
Experiencia del Paciente / Evento
RateNow Meet-up Sevilla
Los líderes de calidad y atención al ciudadano de 18 de los hospitales más pioneros de Andalucía y Extremadura se han reunido el 18 de mayo en Sevilla para asistir a RateNow Meetup.
Experiencia del Paciente / Guía
Cómo mejorar la experiencia del paciente
En este artículo queremos ofrecer un marco teórico y práctico hacia la operativización de la mejora de la experiencia del paciente. Aquí resumimos las publicaciones, los estudios y las guías prácticas...
Experiencia del Paciente / Evento
RateNow Meet-up Barcelona
RateNow organiza la edición catalana de la reunión de referencia sobre el futuro de la medición de la experiencia del paciente.
Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.
Experiencia del Paciente / Evento
RateNow Meet-up Madrid
El pasado 1 de diciembre se celebró RateNow Health Meet-Up Madrid: una reunión entre los equipos de calidad de 15 hospitales de la comunidad de Madrid.
Experiencia del Paciente / Evento
RateNow patrocina la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias”
RateNow partocina la jornada organizada por la Fundació Salut Empordá en Figueres y mide la satisfacción de los asistentes con sus terminales feedback.
RateNow / Noticias
The Wall Street Journal sobre el futuro de los Terminales de Feedback: Lee la entrevista con RateNow.
El diario financiero The Wall Street Journal entrevista RateNow sobre el impacto del COVID en el comportamiento de uso de los “terminales de feedback” y sus perspectivas de desarrollo futuras.
Experiencia del Cliente / Noticias
RateNow publica un artículo sobre cómo medir la experiencia del usuario en un ecommerce en la revista AEC
En el artículo se explica un caso práctico de la marca Koröshi, un retailer de moda joven, que ha integrado herramientas digitales de medición de la satisfacción en distintos “momentos de la verdad” d...