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Experiencia del Cliente / Guía

¿Qué es el NPS®? La guía completa del Net Promoter Score® (2024)

Mide la satisfacción de tus clientes con una sola pregunta en tiempo real. Conocer de forma constante la experiencia de nuestros clientes e implementar acciones para mejorarla forma parte de la gestió...
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Experiencia del Cliente / Guía

Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2024)

Esta guía te ayudará a aprender qué es una puntuación CSAT, cómo solicitarla y los distintos métodos de cálculo. Además, te dará las pautas sobre qué es una buena puntuación CSAT y cómo mejorarla....

Experiencia del Cliente / Guía

Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2024)

El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál ...

Experiencia del Paciente / Guía

Definición de la experiencia del paciente.

Resumimos qué es la experiencia del paciente y su definición según la literatura científica más reciente.

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Experiencia del Paciente / Guía

La importancia de la experiencia del paciente

Explicamos la creciente importancia de la experiencia del paciente en el contexto sanitario, y cómo ésta puede mejorar los resultados de tus tratamientos y los resultados financieros de las organizaci...

Experiencia del Paciente / Guía

¿Cómo medir la Satisfacción del Paciente?

En este artículo queremos enseñar cómo medir la satisfacción del paciente. Aquí tratamos los procesos que se deben seguir, los servicios que medir y los canales a utilizar para la distribución de encu...

Experiencia del Paciente / Guía

Cómo mejorar la experiencia del paciente

En este artículo queremos ofrecer un marco teórico y práctico hacia la operativización de la mejora de la experiencia del paciente. Aquí resumimos las publicaciones, los estudios y las guías prácticas...

RateNow / Noticias

The Wall Street Journal sobre el futuro de los Terminales de Feedback: Lee la entrevista con RateNow.

El diario financiero The Wall Street Journal entrevista RateNow sobre el impacto del COVID en el comportamiento de uso de los “terminales de feedback” y sus perspectivas de desarrollo futuras.

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