Experiencia del Cliente / Guía
¿Qué es el NPS®? La guía completa del Net Promoter Score® (2024)
Mide la satisfacción de tus clientes con una sola pregunta en tiempo real. Conocer de forma constante la experiencia de nuestros clientes e implementar acciones para mejorarla forma parte de la gestió...
Leer más
Experiencia del Cliente / Guía
Puntuación CSAT: La guía completa sobre el indicador de Satisfacción Cliente (2024)
Esta guía te ayudará a aprender qué es una puntuación CSAT, cómo solicitarla y los distintos métodos de cálculo. Además, te dará las pautas sobre qué es una buena puntuación CSAT y cómo mejorarla....
Experiencia del Cliente / Guía
Customer Effort Score (CES) : La guía compacta (2024)
El Customer Effort Score es un indicador clave para determinar la lealtad del cliente midiendo el grado de esfuerzo que el cliente pone. Este post te ayudará a aprender cómo medirlo, su origen y cuál ...
Experiencia del Paciente / Guía
Definición de la experiencia del paciente.
Resumimos qué es la experiencia del paciente y su definición según la literatura científica más reciente.
Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.
Experiencia del Paciente / Guía
La importancia de la experiencia del paciente
Explicamos la creciente importancia de la experiencia del paciente en el contexto sanitario, y cómo ésta puede mejorar los resultados de tus tratamientos y los resultados financieros de las organizaci...
Experiencia del Paciente / Guía
¿Cómo medir la Satisfacción del Paciente?
En este artículo queremos enseñar cómo medir la satisfacción del paciente. Aquí tratamos los procesos que se deben seguir, los servicios que medir y los canales a utilizar para la distribución de encu...
Experiencia del Paciente / Guía
Cómo mejorar la experiencia del paciente
En este artículo queremos ofrecer un marco teórico y práctico hacia la operativización de la mejora de la experiencia del paciente. Aquí resumimos las publicaciones, los estudios y las guías prácticas...
RateNow / Noticias
The Wall Street Journal sobre el futuro de los Terminales de Feedback: Lee la entrevista con RateNow.
El diario financiero The Wall Street Journal entrevista RateNow sobre el impacto del COVID en el comportamiento de uso de los “terminales de feedback” y sus perspectivas de desarrollo futuras.