Close the loop

Respuestas al usuario (Close the loop) para una mejora continua

checkConvierte usuarios insatisfechos en promotores
checkSoluciona problemas en tiempo real
checkAumenta la lealtad a la marca
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A cada encuesta de RateNow se puede aplicar el módulo de Close the Loop en 3 pasos:

dots

1

Define en grupos las respuestas que requieren acción 

2

Recibe alertas para actuar rápidamente 

3

Responde a los usuarios automáticamente o manualmente

Funcionalidades

Agrupa las respuestas según criterios

Establece los criterios para agrupar las respuestas que necesitan ser gestionadas:
checkSegún las respuestas (por ejemplo, los detractores)
checkSegún sus comentarios (por ejemplo, citan algo relacionado con demandas legales, etc.)
checkSegún la clasificación interna de tu CRM

Funcionalidades

Categoriza y prioriza los casos

El sistema categoriza las respuestas automáticamente y las prioriza para su gestión:
checkVerás los casos priorizados en la plataforma
checkEs posible establecer alertas automáticas para que tu equipo esté siempre al tanto
checkTu equipo podrá leer el caso y decidir cómo actuar

Funcionalidades

Evalúa el caso en una ficha personalizada

Cada caso tendrá una ficha en la que el operador encontrará toda la información necesaria para tomar las acciones correspondientes:

checkDatos personales (Si presentes)
checkDatos de contacto (tel, email)
checkEtiquetas establecidas según las respuestas
checkDatos importados de sistemas externos
checkTodas las respuestas de la encuesta

Funcionalidades

Contacta con el usuario

Contacta con el usuario de forma automática o manual:

checkEstablece plantillas de respuesta automáticas
checkGestiona el caso por teléfono, email o WhatsApp

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas! Consulta nuestra sección de FAQ para obtener más información sobre la duración del curso, precios y más.

¿Puedo gestionar todos los casos desde la plataforma de RateNow? downup

Sí, todos los casos priorizados y las respuestas pueden ser gestionados directamente desde la plataforma de RateNow, facilitando el seguimiento y resolución de cada caso. Alternativamente, puedes usar tus medios normales de comunicación y apuntar las respuestas en el mismo caso.

¿Qué canales puedo usar para contestar a los clientes directamente desde la plataforma? downup

Puedes contestar por email, SMS o WhatsApp. También puedes usar el canal de comunicación más habitual y apuntar la respuesta en la ficha del caso.

¿Puedo contestar a los usuarios a través de mi CRM? downup

Sí, puedes importar los casos en tu CRM y gestionarlos directamente desde allí.

¿Qué sucede si un caso requiere atención inmediata? downup

Puedes configurar alertas automáticas para que tu equipo sea notificado de inmediato cuando un caso requiere atención urgente.
background

Números que hablan por sí mismos

119920

Feedbacks diarios

5760

Encuestas activas

980

Organizaciones

95

NPS ®

En colaboración con

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Encriptación bancaria, servidores TIER V y certificaciones ISO para máxima seguridad.

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check Encuesta adaptadas a tu caso
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