
Encuestas de Satisfacción, NPS y Feedback para optimizar la Experiencia del Cliente
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Mide la satisfacción de tus clientes en 3 pasos:

1
Pregunta: Encuestas online o terminales de feedback.
2
Escucha: Recoge opiniones de forma rápida y sencilla.
3
Mejora: Obtén insights y toma decisiones estratégicas.
Encuestas
Mide, entiende y mejora con encuestas de satisfacción

Satisfacción Servicios
Satisfacción del Pasajero
Encuestas E-Commerce
Encuestas Servicios Públicos
Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Mide la experiencia del viajero en cada etapa:
Punto de información
Check-In
Control de seguridad
Devolución de equipaje
Baños
Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Mide cada etapa del recorrido del cliente:
Encuestas Post-Compra
Carrito Abandonado
Feedback de Producto
Usabilidad del E-commerce
Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Mide la satisfacción ciudadana:
Atención ciudadana in situ
Tras la cita previa
Calcula las métricas clave: Net Promoter Score (NPS), Satisfacción del Cliente (CSAT) y Customer Effort Score (CES).
Canales
Recoge feedback en el momento clave

Canales Online
Terminales de Feedback
Llega a tus usuarios de forma fácil y efectiva:
SMS, WhatsApp y RCS
Email
Código QR
Web y App
Descubre más
Integrado a tu CRM con alertas en tiempo real.
Descubre más

Captura feedback inmediato y en tiempo real con:
Terminal de pantalla táctil
Terminal de botones
Descubre más
Ideal para alto tráfico de usuarios anónimos.
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Herramientas
Mide la calidad y analiza datos para la mejora continua

Análisis de datos
Alertas
Gestión de Detractores
Evalúa, compara y optimiza la experiencia del usuario:
Satisfacción en tiempo real
Indicadores clave (NPS, CSAT, CES...)
Análisis de textos con IA
Rankings y segmentaciones avanzadas
Benchmarking competitivo
Descubre más
Descubre más

Responde al instante a feedback critico:
Basado en respuestas numéricas y opciones
Detección de palabras clave en comentarios
Notificaciones directas por email o SMS
Manejo de casos:
Agrupa usuarios según su feedback (Detractores y Promotores)
Automatiza las respuestas
Contacta directamente con los usuarios
Descubre más
Responde y actúa sobre el feedback (Close the loop).
Descubre más

Nuestros casos de estudio:

"Las analíticas de RateNow permiten a Koröshi recuperar rápidamente a los detractores, convirtiéndolos en promotores de la marca y mejorando la reputación general y la lealtad del cliente."

"RateNow empodera a Club Metropolitan con paneles de control en tiempo real e informes automatizados, proporcionando profundos conocimientos sobre la satisfacción del cliente y la excelencia operativa."

"Recoger feedback con RateNow nos proporciona información valiosa y decisiva para evaluar el interés y la eficacia de nuestros proyectos." Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos

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Números que hablan por sí mismos
50000
Feedbacks diarios
3000
Encuestas activas
1000
Organizaciones
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