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1

Diseña encuestas adaptadas al viaje del usuario

2

Obtén feedback de múltiples canales 100% digitales 

3

Plataforma avanzada de análisis y gestión de casos

Encuestas

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Satisfacción Servicios

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Satisfacción del Pasajero

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Encuestas E-Commerce

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Encuestas Servicios Públicos

Evalúa todo el viaje del usuario con:

Encuestas de Servicio Periódicas
Encuestas de Experiencia de Onboarding
Encuestas de Atención al Cliente
Encuestas de Baja

Monitoriza métricas clave de la experiencia del usuario:

Net Promoter Score (NPS)
Satisfacción del Cliente (CSAT)
Customer Effort Score (CES)

Fácil de navegar, responsivo y personalizable

Evalúa todo el recorrido del viajero con:

Encuestas en el Punto de información
Encuestas en el Check-In
Encuestas en el Control de Seguridad
Encuestas en la Reclamación de Equipaje
Encuestas en los Baños

Monitoriza métricas clave de la experiencia del cliente:

Net Promoter Score (NPS)
Satisfacción del Cliente (CSAT)
Customer Effort Score (CES)

Fácil de navegar, responsivo y personalizable.

Evalúa todo el viaje del cliente con:

Encuestas Post-Compra
Encuestas de Carrito Abandonado
Encuestas de Feedback de Producto
Encuestas de Usabilidad del E-commerce

Monitoriza métricas clave de la experiencia del cliente:

Net Promoter Score (NPS)
Satisfacción del Cliente (CSAT)
Customer Effort Score (CES)

Fácil de navegar, responsivo y personalizable.

Evalúa todo el recorrido del ciudadano con:

Encuestas del Servicio de atención ciudadana in situ
Encuestas tras la Cita previa 
Encuestas sobre las instalaciones

Monitoriza métricas clave de la experiencia del cliente:

Net Promoter Score (NPS)
Satisfacción del Cliente (CSAT)
Customer Effort Score (CES)

Fácil de navegar, totalmente responsivo y personalizable

Canales

Optimiza la distribución de encuestas a través de múltiples canales

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Canales Online

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Terminales de Feedback

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Herramientas

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Análisis de datos

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La Plataforma de Análisis de RateNow genera informes en tiempo real con segmentaciones, clasificaciones y comparaciones de servicios:

Análisis de satisfacción del usuario en tiempo real
Indicadores de calidad estándar (NPS, CSAT, CES...)
Análisis de texto con Inteligencia Artificial 
Rankings y segmentaciones avanzadas
Benchmarking sectorial para la comparación competitiva

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El Sistema de Alertas de RateNow permite notificaciones instantáneas basadas en respuestas numéricas, respuestas de opción y palabras clave en comentarios de texto. 
Las notificaciones se entregan directamente a tus empleados por email o SMS en tiempo real.

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Agrupa usuarios según condiciones específicas (por ejemplo, detractores y promotores)
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Opciones de respuesta automatizadas y personalizadas
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"Las analíticas de RateNow permiten a Koröshi recuperar rápidamente a los detractores, convirtiéndolos en promotores de la marca y mejorando la reputación general y la lealtad del cliente."
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"RateNow empodera a Club Metropolitan con paneles de control en tiempo real e informes automatizados, proporcionando profundos conocimientos sobre la satisfacción del cliente y la excelencia operativa."
"Recoger feedback con RateNow nos proporciona información valiosa y decisiva para evaluar el interés y la eficacia de nuestros proyectos." Damià Martínez, Responsable del Área de Programas Públicos
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