Encuestas de satisfacción validadas por expertos en: Hospitalización, Consultas Externas, Urgencias, Cirugías...
NPS y CSAT por especialidad, centro y doctor.
Tiempos de espera, claridad de la información y trato del personal
Comentarios abiertos y datos de perfil con segmentación automática
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Foco en los insights clave:
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PREM (Patient Reported Experience Measures), miden la experiencia de los pacientes con los servicios de salud, como atención médica, comunicación, seguridad y otros.
Detecta áreas de mejora
Entiende la experiencia del paciente
Compara con estándares de calidad
¿Por qué usar PREM?
PROM (Patient Reported Outcome Measures), miden el impacto del tratamiento en la salud del paciente, como el dolor, bienestar, función física y mental.
Mide la efectividad del tratamiento
Monitoriza cambios en la salud del paciente
Mejora la toma de decisiones clínicas
¿Por qué usar PROM?
Los checklists digitales te permiten recoger datos de forma sencilla, eligiendo entre opciones como preoperatorio, postoperatorio, monitoreo de enfermedades crónicas y screenings masivos.
Reduce llamadas y carga de trabajo
Empodera al paciente en su atención
Asegura el cumplimiento de protocolos
Recibe alertas automáticas ante eventos críticos
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¿Por qué usarlos?
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Las encuestas de clima laboral, te permiten medir la satisfacción y compromiso de tu equipo, puedes elegir entre plantillas validadas o personalizar las tuyas, cómo las encuestas de clima laboral, nueva incorporación, pulso organizacional y salida.
Detecta oportunidades de mejora
Reduce trabajo con informes automáticos
Usa eNPS para comparaciones externas
Segmenta por rol y antigüedad, garantizando anonimato
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¿Por qué usarlos?
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