MEJORA LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES
Escucha a tus clientes y transforma su experiencia midiendo su satisfacción en tiempo real
¿Están satisfechos tus clientes hoy?
RateNow da voz a todos tus clientes en tiempo real para que puedas identificar áreas de mejora al instante y transformar su experiencia de compra. Medir la satisfacción del cliente y la asistencia del personal nunca ha sido tan fácil. Obtener insights accionables nunca ha sido tan eficiente.
Participación masiva en tienda
Hasta el 30% de los clientes diarios
40% más auténtico
Recuerdan mejor la experiencia
Resultados en tiempo real
Identifica oportunidades y actúa rápido
Ranking y benchmark
Comparativa de tiendas y media sectorial
¿Por qué necesitas mejorar la experiencia del cliente?
Eleva la reputación de tu marca
Se necesitan 12 experiencias positivas para compensar 1 experiencia negativa. Escucha a tus detractores y conviértelos en promotores.
Convierte clientes en fans
Es 6-7 veces más costoso adquirir un nuevo cliente que mantener uno actual. El efecto boca-oreja de tus fans alimenta las ventas.
Potencia tu crecimiento
Las empresas e instituciones que priorizan la experiencia del cliente generan 60% más beneficios que sus competidores.
Plantillas de encuesta validadas que maximizan la cantidad y calidad del feedback
Más allá de las caritas de satisfacción: maximiza el feedback de tus clientes con encuestas personalizadas de 1 a 10 preguntas, con el mejor diseño y usabilidad. Entiende el motivo de insatisfacción, mide el Net Promoter Score y contacta con los detractores para invertir su experiencia.
ENCUESTA SUPERMERCADO 10 PREGUNTAS
ENCUESTA SUPERMERCADO 3 PREGUNTAS
ENCUESTA EVALUACIÓN PERSONAL
ENCUESTA DATOS DE CONTACTO
Satisfacción cliente
Valoración del personal
Net Promoter Score
Perfil y preferencias
Email y teléfono
Comentarios
Análisis e informes en tiempo real con RateNow Analytics
Mide con el Net Promoter Score y otras métricas estándares
Segmenta por ubicación y servicio, y ordénalos por valoración
Compárate con nuestro benchmark sectorial
Entiende por qué están insatisfechos los clientes
Evalúa a tu personal para promover un servicio excelente
Contacta a los detractores y conviértelos en promotres
Comparte tus valoraciones
Elige la mejor solución para tus tiendas
FEEDBACK EN MOSTRADOR
3 preguntas, ideal para un feedback muy rápido en la caja o en la salida
FEEDBACK EN SALIDA
Hasta 10 preguntas, ideal para un feedback más cualitativo, comentarios y datos de contacto
Plug & play: recibe el terminal ensamblado
y listo para recoger feedback.
y listo para recoger feedback.
Siempre online: conexión 4G incluida,
monitorización remota 24/7.
monitorización remota 24/7.
Encendido automático: no requiere
asistencia del personal.
asistencia del personal.
Filtros anti-spam: protección contra uso indebido para los niños que juegan.
Encuesta por e-mail, sms o QR
Intégrala en tu app
Intégrala en tu web
“Decidimos incluir RateNow para tener feedback en tiempo real, justo después de la experiencia, sobre el servicio y la atención que damos en la tienda. En Miró tenemos como estrategia diferenciadora una atención al cliente personalizada y de primer nivel, y RateNow nos ayuda en esta misión"
Angel Pujol, Director de Ventas y Marketing de Miró
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