RateNow aplica a los terminales un FILM ANTIVIRAL efectivo al 99.9% CONTRA CORONAVIRUS

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Automatiza la medición de la experiencia del paciente
con RateNow HEALTH-TRACK®

RateNow HEALTH-TRACK® es el sistema líder en medición continua, autoadministrada y 100% digital de la calidad, implantado por más de 100 organizaciones sanitarias.
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¿Quieres obtener feedback más accionable de tus pacientes y maximizar la participación de forma automática y en tiempo real?

En RateNow automatizamos la recogida y análisis del feedback de los pacientes con la última tecnología digital. Nuestras plantillas de encuestas de calidad personalizadas por servicio (CCEE, Hospitalización, Urgencias, CMA…) están avaladas por más de 100 organizaciones sanitarias. La implementación es fácil y rápida. ¿Cuáles son las ventajas respecto a los sistemas tradicionales?
Medición continua
Consigue un flujo de feedback continuo (>2.500 respuestas/mes).
Muestra hiper representativa
Participación del 15% - 30% del universo de usuarios
Encuestas 100% digitales
Pregunta a través de encuestas digitales por SMS y pantallas táctiles en el propio centro
Análisis en tiempo real
Consulta informes en tiempo real en la plataforma RateNow Analytics

La metodología Health-Track® en 3 pilares:

1. Servicios a evaluar y plantillas personalizadas. Definimos los servicios a evaluar y adaptamos nuestros modelos validados a las necesidades específicas de vuestra organización. Estos son algunos de los modelos de encuesta que ofrecemos:

Encuesta de Consultas Externas
Encuesta de Urgencias
Encuesta de Hospitalización
Encuesta de Cirugía Mayor Ambulatoria
Encuesta de Atención Primaria
Encuesta de Telemedicina

2. Canales de distribución de encuestas. Asignamos a cada servicio el canal de distribución digital más adecuado. Las encuestas se envían por SMS o se visualizan en terminales de feedback ubicados en puntos estratégicos del hospital.


3. Análisis en tiempo real. La plataforma RateNow Analytics gráfica todos los resultados en tiempo real, distribuyendo informes automáticos y segmentados a los distintos responsables de servicio.  

Plantillas de encuesta validadas que maximizan la cantidad y calidad del feedback

Más allá de las caritas de satisfacción: maximiza el feedback de tus clientes con encuestas personalizadas de 1 a 10 preguntas, con el mejor diseño y usabilidad. Entiende el motivo de insatisfacción, mide el Net Promoter Score y contacta con los detractores para invertir su experiencia.
ENCUESTA CONSULTAS EXTERNAS
ENCUESTA ADMISIONES
ENCUESTA CAFETERÍA

Satisfacción cliente

Valoración del personal

Net Promoter Score

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Perfil y preferencias

Email y teléfono

Comentarios

Análisis e informes en tiempo real con RateNow Analytics

Mide con el Net Promoter Score y otras métricas estándares

Segmenta por ubicación y servicio, y ordénalos por valoración

Compárate con nuestro benchmark sectorial

Entiende por qué están insatisfechos los clientes

Evalúa a tu personal para promover un servicio excelente

Contacta a los detractores y conviértelos en promotres

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EXPLORA RATENOW ANALYTICS

Canales digitales para escuchar mejor al paciente

Terminales in situ

Se instalan en múltiples puntos estratégicos del centro para obtener feedback del paciente cuando sale de su visita. Indicado para servicios de alto tráfico y atención rápida como Consultas Externas o Urgencias.

SMS

Se automatiza el envío de un SMS al paciente a las 24 horas del alta para que acceda a una encuesta digital desde su teléfono. Indicado para servicios de estancia más prolongada (como Hospitalización o CMA) o para un feedback más cualitativo y ponderado.
Plug & play: recibe el terminal ensamblado
y listo para recoger feedback.
Siempre online: conexión 4G incluida,
monitorización remota 24/7.
Encendido automático: no requiere
asistencia del personal.
Filtros anti-spam: protección contra uso indebido para los niños que juegan.
RateNow Feedback Digital

FEEDBACK POR SMS, EMAIL O WEB/APP

Envía la encuesta RateNow por email, sms o intégrala en tu app, web o e-commerce.


VER TODAS LAS SOLUCIONES
"Decidimos incorporar RateNow porque nos proporciona datos en tiempo real y de esta manera tenemos un control de la calidad percibida en todo momento. Para nosotros es muy importante conocer lo que piensan los pacientes, ya que nos permite tener una visión global y extrapolar datos."

Marta Soler, Coordinadora de Calidad del Hospital Universitario Ramón y Cajal

"Ratenow nos hace mejorar de forma continua nuestras clínicas en la medida que fijamos objetivos comunes de calidad para todo el grupo"

Xavier Romea, Gerente grupo BQDC

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Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
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