

MEJORA LA EXPERIENCIA DE LOS VIAJEROS
Mide la satisfacción de los viajeros en tiempo real y transforma su experiencia en tus instalaciones

¿Están satisfechos los viajeros hoy?
RateNow da voz a todos los viajeros en tiempo real, para que puedas identificar áreas de mejora al instante y transformar su experiencia en tus instalaciones. Medir la satisfacción del viajero nunca ha sido tan fácil. Obtener insights accionables nunca ha sido tan eficiente.
Feedback masivo
Un canal de comunicación directo para todos los viajeros
Feedback cualitativo
Más allá de las caritas, hasta 10 preguntas dinámicas
Actúa en tiempo real
Analiza el feedback y actúa rápido para aplicar mejoras

¿Por qué necesitas mejorar la experiencia del viajero?
Tus intalaciones son el punto de partida y de llegada de millones de viajeros que quieren iniciar su travesía sin frustraciones, y llegar a su destino lo más
cómodamente posible. Tu misión es ayudarles a tener un buen viaje, que partan emocionados y
vuelvan entusiasmados.
Maximiza la felicidad de tus viajeros con los terminales de feedback RateNow, midiendo
en tiempo real su satisfacción. Personaliza tus encuestas de satisfacción digitales,
automatiza la recogida de opinión, e identifica oportunidades de mejora al instante.
Haz que el viajero se sienta acompañado en su viaje.
Plantillas de encuesta validadas que maximizan la cantidad y calidad del feedback
Más allá de las caritas de satisfacción: maximiza el feedback de tus clientes con encuestas personalizadas de 1 a 10 preguntas, con el mejor diseño y usabilidad. Entiende el motivo de insatisfacción, mide el Net Promoter Score y contacta con los detractores para invertir su experiencia.
EXPERIENCIA VIAJERO
CONTROL DE SEGURIDAD
PUNTO DE INFORMACIÓN
LAVABOS
Satisfacción cliente
Valoración del personal
Net Promoter Score


Perfil y preferencias
Email y teléfono
Comentarios
Análisis e informes en tiempo real con RateNow Analytics

Mide con el Net Promoter Score y otras métricas estándares
Segmenta por ubicación y servicio, y ordénalos por valoración
Compárate con nuestro benchmark sectorial
Entiende por qué están insatisfechos los clientes
Evalúa a tu personal para promover un servicio excelente
Contacta a los detractores y conviértelos en promotres
Comparte tus valoraciones
Soluciones para dar voz a todos tus clientes

Terminal de feedback de pie

Terminal de feedback mostrador

Terminal de feedback pared
Plug & play: recibe el terminal ensamblado
y listo para recoger feedback.
y listo para recoger feedback.
Siempre online: conexión 4G incluida,
monitorización remota 24/7.
monitorización remota 24/7.
Encendido automático: no requiere
asistencia del personal.
asistencia del personal.
Filtros anti-spam: protección contra uso indebido para los niños que juegan.

Encuesta por e-mail, sms o QR

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“Decidimos incluir RateNow para tener feedback en tiempo real, justo después de la experiencia, sobre el servicio y la atención que damos en la tienda. En Miró tenemos como estrategia diferenciadora una atención al cliente personalizada y de primer nivel, y RateNow nos ayuda en esta misión"
Angel Pujol, Director de Ventas y Marketing de Miró










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