24/03/2021

The Wall Street Journal sobre el futuro de los Terminales de Feedback: Lee la entrevista con RateNow.

Lee el artículo artículo completo y descubre más sobre las perspectivas futuras de los “botones de feedback”.

El diario financiero The Wall Street Journal entrevista RateNow sobre las perspectivas futuras de los terminales de feedback.

"El artículo explora el impacto del COVID en el comportamiento de uso de los “terminales de feedback” y sus perspectivas de desarrollo futuras. El periódico entrevista a 3 referentes del mercado: RateNow, HappyOrNot y Feedback Now."


LEER EL ARTICULO COMPLETO

En resumen, las empresas confirman una ligera disminución de la participación total. Tanto RateNow como HappyOrNot confirman que el factor clave reside en la reducción del tráfico en los establecimientos y no tanto en la reticencia de los usuarios a tocar los aparatos. A día de hoy la mayoría de usuarios ha vuelto a niveles de comportamiento pre-pandemia.
En su análisis sobre las perspectivas futuras post COVID de los terminales de feedback RateNow y HappyOrNot reafirman que en primera instancia han aplicado un film antiviral para proteger las interacciones con el parque de terminales instalados. Además ambas confirman los proyectos en la dirección de botones “sin contacto” pero solo en cuanto se consigan soluciones que mantengan la inmediatez de la interacción.

Desde RateNow podemos añadir que la reducción de la participación es modesta y muy variable según la industria: entre un 5 y un 25% al neto de la bajada de tráfico en los establecimientos. Los terminales de feedback in situ siguen siendo el canal de recogida de opinión en caliente más popular del mercado, muy por encima de otros canales como el QR o Google Review.

En la actualidad el parque de terminales de RateNow está recubiertos con un film antiviral efectivo al 99,9% contra los viruses de la familia Coronavirus. Más información sobre el film antiviral.

RateNow está trabajando en la dirección de un feedback sin contacto y prevé un gran incremento de sus soluciones de encuestas 100% online a través de integraciones directa en las web de los clientes, envíos automatizados de SMS e Email. Más información sobre Feedback Online.

RateNow es una plataforma líder en la gestión y medición de la satisfacción del cliente a través de múltiples canales: tanto terminales de feedback en situ como encuestas totalmente online. Hoy más que nunca es importante integrar la medición de los puntos de contacto (touchpoints) físicos con los digitales para obtener una visión completa del viaje del cliente (Customer Journey). Nuestros técnicos de Experiencia del Cliente están a disposición para responder a vuestras dudas al respecto.

Contáctanos
Este siito web utiliza cookies técnicas y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, analizar el uso del sitio, crear contenido personalizado y con fines publicitarios.
Haciendo click en "ACEPTAR" usted permite el uso de cookies; de lo contrario, es posible abandonar el sitio. Puede conocer los detalles consultando nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.

Inicio
Tu sector
Digital
Analytics
Blog
Log in
Contáctanos
Idiomas
×
Con el envío del siguiente formulario aceptas nuestra Política de privacidad, dando tu consentimiento a que tus datos sean tratados por LEAN LEMON S.L.
Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones sobre noticias, productos y servicios de RateNow.

Empieza a mejorar tu Experiencia Cliente ahora mismo!

Te contactamos en menos de 24 horas

Albert

Amina

Guillermo

¿Fan del feedback instantáneo? 
Atención comercial: +34 919 906 768  /  sales@ratenow.cx
Atención al cliente:  +34 936 314 738  /  support@ratenow.cx
Estás en buena compañía...
Nos encanta el feedback rápido
Un experto de CX te contactará enseguida.
CONTINÚA NAVEGANDO
×