Experiencia del Paciente / Evento
RateNow es partner oficial de la ICHOM Conference Barcelona 2023. Consigue tu descuento.
Todo lo que necesitas saber sobre la ICHOM Conference Barcelona 2023 y el descuento exclusivo del partner oficial RateNow.
Leer más
Experiencia del Paciente / Evento
RateNow en el Congreso Nacional de Hospitales: Poniendo a los pacientes en el centro de la gestión sanitaria
Conoce cómo RateNow ayuda a hospitales a promover una gestión basada en valor en el 23 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria
Experiencia del Paciente / Evento
RateNow colaborador del IV congreso de Experiencia del paciente IEXP 2022
240 profesionales del sector salud se reúnen en el Congreso IEXP en Madrid sobre un tema común: la centralidad de los pacientes y sus experiencias en la investigación y la mejora de los procesos asist...
Experiencia del Paciente / Evento
RateNow colabora con el congreso de Calidad Asistencial SECA 2022
El Congreso ha reunido en Zaragoza 670 profesionales sanitarios para identificar los mayores retos asistenciales actuales y discutir sobre sus soluciones
Contacto
Contacta con nuestro equipo de expertos
Cuéntanos sobre tu proyecto y estaremos encantados de informarte cómo podemos ayudarte.
Experiencia del Paciente / Evento
RateNow Meet-up Sevilla
Los líderes de calidad y atención al ciudadano de 18 de los hospitales más pioneros de Andalucía y Extremadura se han reunido el 18 de mayo en Sevilla para asistir a RateNow Meetup.
Experiencia del Paciente / Evento
RateNow Meet-up Barcelona
RateNow organiza la edición catalana de la reunión de referencia sobre el futuro de la medición de la experiencia del paciente.
Experiencia del Paciente / Evento
RateNow Meet-up Madrid
El pasado 1 de diciembre se celebró RateNow Health Meet-Up Madrid: una reunión entre los equipos de calidad de 15 hospitales de la comunidad de Madrid.
Experiencia del Paciente / Evento
RateNow patrocina la jornada “Transformación digital en las organizaciones sanitarias”
RateNow partocina la jornada organizada por la Fundació Salut Empordá en Figueres y mide la satisfacción de los asistentes con sus terminales feedback.