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El customer journey en un vistazo

Agrega el feedback de los distintos canales (terminales presenciales, encuestas digitales, encuestas sms...) y visualiza la satisfacción del cliente en cada punto de contacto de su recorrido.

Haz un seguimiento de tus métricas de CX

Net Promoter Score (NPS): mide la probabilidad de que tu empresa sea recomendada en una escala de 0 a 10.
Customer Satisfaction (CSAT): escala de cinco puntos que mide el nivel de satisfacción.
Customer Effort Score (CES): mide la cantidad de esfuerzo involucrado en una interacción específica.

Vincula feedback cualitativo y cuantitativo

El feedback cuantitativo te muestra si hay un problema, pero solo el feedback cualitativo te permite entender el porqué.
Una vez identificado un problema específico a partir del feedback cuantitativo (NPS, CSAT, CES...), profundiza en el análisis cualitativo para comprender la verdadera razón detrás de la puntuación.

COMPARA Y SEGMENTA

Analiza en profundidad los problemas y oportunidades, cruzando y segmentando datos para extraer conclusiones accionables.

Establece las comparativas y rankings más adecuados

vs Tiempo: compara períodos temporales e identifica si las métricas de tu organización mejoran en el tiempo.
vs Tu Grupo: configura ránkings con las mejores y peores ubicaciones/servicios/tiendas y establece sistemas de incentivos.
vs Benchamark Sector: utiliza el Índice de Benchmark de RateNow para comparar tu NPS con la media de tu sector.

Satisfacción por hora y día: identifica los picos y mejora el tiempo de espera

Cruza las valoraciones por hora y día de la semana. Realiza un seguimiento de las franjas horarias en las que tu servicio es menos eficaz.
Descubre patrones y organiza a tu equipo en consecuencia.

Evalúa a tu personal y crea incentivos basados en la satisfacción de los clientes

Diseña una política de incentivos objetiva basada en la satisfacción del cliente. Pregunta a tus clientes cómo han sido atendidos y vincula directamente su opinión con el desempeño de tus empleados.
Incentiva a los mejores trabajadores y forma al personal que necesite más ayuda. Dota a tus responsables de área de la herramienta más avanzada para gestionar a su equipo.

INFORMA Y ACTÚA

Distribuye informes periódicos y automáticos a los distintos niveles de la organización. Haz seguimiento de comentarios y recupera clientes insatisfechos.

Los datos adecuados en manos de las personas adecuadas con filtros jerárquicos

Selecciona solo la información relevante para cada persona o departamento en función de su responsabilidad en el negocio: una visión global para los altos cargos de la organización, una visión más focalizada para los responsables de zona o establecimiento. Modula la periodicidad y la visibilidad de los distintos informes, que cada responsable reciba directa y automáticamente en su buzón solo la información que necesita, cuando la necesita.

Actúa rápidamente con los clientes insatisfechos y recupéralos

Un cliente insatisfecho contará su experiencia a una media de 10 personas. Contacta con tus clientes insatisfechos y conviértelos en promotores. Los clientes recuperados son los mejores embajadores de tu marca. Fideliza a tus usuarios y mejora tu reputación.

Difunde tu buena reputación y multiplica tus ventas con el Certificado RateNow

El Certificado RateNow registra la cantidad de clientes satisfechos que tiene tu organización o marca. Publícalo en tu sitio web y difúndelo en tus redes sociales para aumentar tu reputación.

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